Entérate

Cassandra Sánchez admite que Deyvis Orosco tiene mucho trabajo los fines de semana

2022-05-02 18:23:34

Cassandra Sánchez admite que Deyvis Orosco tiene mucho trabajo los fines de semana (Foto: Facebook)

Cassandra Sánchez, pareja de Deyvis Orosco, se mantiene activa en las redes sociales, donde enseña cómo es su nueva etapa de mamá junto a su bebé Milán. En esta ocasión, la empresaria e influencer señaló que, pese a que está pasando un gran momento con el cantante de cumbia, los fines de semana no pueden estar mucho tiempo juntos debido a los conciertos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La hija de Jessica Newton aprovechó el Día del Trabajador para saludar a todos sus seguidores y, de paso, para contar cómo les va en el tema laboral a ella y al Bomboncito de la cumbia. “Feliz día para todos, quería mostrarles un poco de mi realidad familiar”, inició Cassandra Sánchez. 

JESSICA NEWTON SOBRE DEYVIS OROSCO: "ESTOY ENCANTADA DE SER SU SUEGRA"

“Nosotros nos levantamos a las 6 a.m. y mientras nos levantamos, Deyvis Orosco sigue trabajando. Ayer tuvo tres shows y un privado, y todavía no lleva. Llega, duerme un ratito y se vuelve a ir. Mañana llega un ratito y se vuelve a ir. Entonces estamos en horarios invertidos los fines de semanas”, señaló la pareja del cantante en sus historias de Instagram.  

-> LAS FIGURAS DE LA CUMBIA QUE MÁS SEGUIDORES TIENEN EN TIKTOK

Deyvis Orosco está atravesando por un gran momento en su carrera. Por ese motivo, ofrece presentaciones durante toda la semana, pero especialmente los viernes, sábados y domingos. En su cuenta de Facebook, el intérprete de ‘No te creas tan importante’ enseñó a sus fans que ha tenido conciertos el 29 y 30 de abril, y el 1 y 2 de mayo.  

El Bomboncito de la cumbia también envió un mensaje por el Día del Trabajador. “Les deseo un feliz día, en especial a mi gente linda que siempre me apoya y a todo mi equipo que hace posible todo esto”, dijo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo