Deyvis Orosco: Cassandra Sánchez le dedicó este tierno mensaje

Deyvis Orosco: Cassandra Sánchez le dedicó este tierno mensaje

La novia de Deyvis Orosco, Cassandra Sánchez publicó una tierna foto y un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Al parecer, la hija de Jessica Newton se emoción tras ver la gran respuesta del público y el gran cariño que le tiene a Deyvis en la transmisión en vivo que realizó para sus fans. 

“Ser artista va más allá de poder escribir una buena canción o presentar un show con lo último en tecnología y ayer mi amor lo demostraste. Pudiste transmitir alegría, amor, respeto y sobre todo calma a miles de personas que por unas hora olvidaron la cuarentena, los titulares y todo lo negativo que llevamos viviendo en estos casi dos meses. Siento que todos en esta vida tenemos una luz que usamos para generar una sonrisa en los demás y ayer mientras apretabas el botón de “terminar transmisión” tu pensamiento estaba con cada una de las familias y personas conectadas. Decir que estoy orgullosa de ti no llegaría ni a una milésima de lo que siento y decir que te amo son dos palabras que siento se quedan cortas. La forma en la que te entregas por tus fans es indescriptible, es como ver a alguien que da todo de sí para verlos sonreír”

Cassandra Sánchez aseguró que cada día se siente más enamorada del Bomboncito de la QQQumbia. 

“Puedo decirte que entre más te conozco mi vida, me vuelvo fan no solo del artista sino del hombre, humilde y sincero, que hace que esta pandemia tenga un poco más de luz y un poco más de ritmo”, escribió. 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música