Deyvis Orosco: Cassandra Sánchez comparte inédita foto cuando estaba embarazada [FOTOS]

Deyvis Orosco: Cassandra Sánchez comparte inédita foto cuando estaba embarazada [FOTOS]

Cassandra Sánchez gritó su amor por Deyvis Orosco en las redes sociales y además publicó una fotografía inédita de cuando estuvo embarazada de Milan, el primer bebé de su relación con el cantante de QQQumbia.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez son una de las parejas más populares del mundo artístico y aunque han intentado afectar su felicidad con comentarios inoportunos, ambos se han mostrado más juntos que nunca en los momentos difíciles. Ahora, en honor al mes del amor y de la amistad, la hija de Jessica Newton compartió una postal donde lucía muy feliz su pancita cuando estaba en la dulce espera.  

“Una fotito más que nunca publiqué. Pensar que ahí soñábamos con cómo sería tenerlo con nosotros y ahora somos los papás más felices del mundo con nuestro hijo corriendo por todas partes. Un San Valentín diferente, pero inolvidable con mis dos chicos. Los amo”, escribió Cassandra Sánchez en el post que ha ganado miles de ‘me gusta’.  

Aunque la publicación iba por recordar el momento antes de que naciera Milan, miles de fans esperaron que se trataba de un anuncio de su segundo hijo. Sin embargo, la pareja todavía quiere disfrutar más del crecimiento del pequeño Milan.

¿CUÁLES SON SUS EDADES Y CUÁNTO TIEMPO TIENEN JUNTOS DEYVIS Y CASSANDRA?          

Actualmente, Deyvis Orosco, quien es uno de los cantantes de QQQumbia más reconocidos de Perú, tiene 36 años, mientras que Cassandra Sánchez tiene 30 años. En ese sentido, la pareja está junta desde que Deyvis tenía 32 años y Cassandra 26. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música