Deyvis Orosco: Cassandra habla sobre su relación con la mamá del cantante

Deyvis Orosco: Cassandra habla sobre su relación con la mamá del cantante

Hace unos días, Deyvis Orosco celebró su cumpleaños junto a Cassandra Sánchez, pero debido a la ausencia de la madre del cumbiambero, algunos de sus fanáticos empezaron a especular que la relación entre su madre y Cassandra no era la mejor.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

En la popular dinámica de preguntas y respuestas, Cassandra Sánchez volvió a ser cuestionada sobre el tipo de relación que tiene con la madre de Deyvis Orosco y es que desde hace mucho tiempo se viene especulando que no tendrían un vínculo muy cercano a raíz de las pocas veces que se las ha visto juntas.  

“¿Te llevas con la familia de tu esposo? Casi nunca publicas nada con ellos”, le preguntó un usuario a Cassandra Sánchez. Ante esto, la empresaria no tuvo temor a responder y afirmar, una vez más, que la relación con su suegra es espectacular, pero que prefiere respetar su privacidad y por eso no publican fotos juntos.  

“Me llevo espectacular con mi suegra y mi cuñado. Ellos, como lo he repetido innumerables veces, nos han pedido no ser público y es algo que respetamos como familia. Es algo que mucho cibernauta debe empezar a respetar también”, dijo la empresaria en sus redes sociales.  

DEYVIS OROSCO YA NO QUIERE QUE MAGALY MEDINA SEA LA MADRINA DE SU HIJO   

Durante los últimos meses muchas cosas han cambiado en la vida del artista y una de ellas es precisamente su decisión de tener a la presentadora de televisión como madrina de Milan. “¡Ya están los padrinos! Hace mucho tiempo. Ya tenemos madrina, su nombre está en reserva. Ahora estamos enfocados en todo lo positivo y en que Milan esté feliz y rodeado de mucho amor”, dijo el cantante de QQQumbia confirmando que Magaly no será la madrina, tal y como se tenía planeado hace mucho tiempo tras una propuesta de Jessica Newton. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música