Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez presumen su amor en Instagram (FOTO)

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez presumen su amor en Instagram (FOTO)

El cantante de cumbia Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid están disfrutando del inicio de su relación sentimental. El fin de semana, la pareja de moda compartió una publicación en Instagram y muchos fans los felicitaron.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Jessica Newton publicó un selfi de ella junto a Deyvis Orosco. El cantante de ‘No te creas tan importante’ tomó la fotografía. Ambos lucen súper enamorados y los seguidores se mostraron muy emocionados.

“La gente solía decirnos que el cielo era el límite, ahora es nuestro punto de partida”, escribió la pareja de Deyvis Orosco en la publicación, que cuenta actualmente con más de 7,000 likes en Instagram.

Ha pasado un mes desde que Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid confirmaron su relación que, además, tiene la aprobación de Jessica Newton.

“Me encantan y juntos se potencian, qué alegría verlos tan felices y enamorados… No hay mayor bendición para los padres que ver felices a sus hijos. Deyvis es fácil de querer, es un chico adorable”, dijo Jessica hace unas semanas.

Por otro lado, Deyvis Orosco, recientemente, anunció que se presentará en la explanada de Plaza Norte el próximo 14 de febrero. Este gran concierto también contará con la presencia de Nacho y Jonathan Moly. 

 ¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música