Entérate

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid: ¿Por qué no comparten fotos juntos?

2019-11-21 17:36:16

Deyvis Orosco mantiene su vida privada lejos de las redes sociales (Foto: Facebook.com/deyvisoroscoOficial/)

Mucho se dice sobre Deyvis Orosco y su relación con Cassandra Sánchez de Lamadrid. Aunque han demostrado ser una de las parejas más estables de la farándula peruana, muchos insisten en que el Bomboncito de la Cumbia no parece tan involucrado como la Gerente Comercial del Miss Perú.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Luego de un fin de semana en el que asistieron a una boda, donde Deyvis Orosco se fotografió por primera vez junto a sus suegros. Por su lado, Cassandra se tomó unos minutos en días recientes para responder algunas preguntas a través de sus historias de Instagram.

DEYVIS OROSCO SE GANA EL CORAZÓN DE TODOS, INCLUSO EL DE SU SUEGRA

Entre ellas, un seguidor le preguntó sobre sus sentimientos en relación al hecho de que en raras ocasiones el cantante de cumbia comparte fotos de ambos en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cassandra Sanchez De Lamadrid (@casemaze) on

La respuesta de la empresaria, serena y centrada, fue: “No, la verdad es que los momentos se disfrutan sin necesidad de probarle al resto qué sucede. Él siempre ha mantenido su vida privada separada de sus redes sociales y yo uso mis redes sociales de forma más personal. Somos felices”.

Dejando claro que ella entiende la manera en la que Deyvis Orosco decide llevar el uso de sus redes, de una manera más profesional y sin mostrar demasiado de su vida privada.

A nosotros nos parece excelente que Cassandra Sánchez de Lamadrid sepa diferenciar entre un tema personal y uno profesional, entendiendo que la vida, al final, está para vivirla y no para contarla en las redes sociales.

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo