Entérate

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid no están embarazados, de momento

2019-11-04 17:41:11

Deyvis Orosco podría ser padre en un futuro próximo (Facebook.com/pg/deyvisoroscoOficial)

Por varios días se estuvo cocinando un rumor alrededor del cumbiambero Deyvis Orosco y su enamorada, la ejecutiva Cassandra Sánchez de Lamadrid. Según algunos comentarios, la preciosa pareja está embarazada y podrían revelarlo en las próximas semanas.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

La propia Cassandra tomó cartas en el asunto, luego de permitir que esta información corriera de boca en boca, para aclarar la situación actual entre ella y Deyvis Orosco.

DEYVIS OROSCO PODRÍA COLABORAR CON ESTE CANTANTE

En una entrevista ofrecida a un conocido medio peruano, la hija de Jessica Newton declaró en tono irónico que “La verdad es que yo me enteré del tema por las redes, todos los días se aprende algo nuevo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cassandra Sanchez De Lamadrid (@casemaze) on

Por supuesto que la empresaria no descartó la posibilidad de que en un futuro ella y Orosco tomen la decisión de tener uno o más hijos. “El momento en el que decidamos tener una familia será una bendición”, dando a entender que sí está dentro de sus planes.

La pareja, una de las más estables en la industria musical, siempre comparte con sus seguidores sus aventuras; publican fotos y videos de sus viajes y paseos, donde se les ve siempre sonrientes. Estas instantáneas son testimonio de lo dicho por Cassandra: “Ahora estamos viviendo una etapa muy linda, cada día más enamorados y más felices”.

Desde aquí brindamos para que siga siendo así y que la felicidad les dure para siempre.

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo