Entérate

Cassandra Sánchez celebra la compañía de Deyvis Orosco: "Eres un hombre increíble"

2022-06-22 12:29:36

Pareja de Deyvis Orosco le dedicó romántico mensaje en redes sociales. (Fuente: Facebook.com/deyvisoroscoOficial)

El músico Deyvis Orosco recibió un romántico y emotivo mensaje por parte de Cassandra Sánchez, su pareja y madre de su primer hijo Milan. La hija de Jessica Newton también compartió imágenes inéditas del nacimiento de su bebé.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

“Me tomaste de la mano en nuestra primera cita, la sostuviste con fuerza en los momentos que sabías que te necesitaba, no la soltaste durante el nacimiento de Milan y hoy sostienes la de ambos durante cada uno de nuestros momentos como familia”, empieza diciendo la pareja de Deyvis Orosco en una de sus recientes publicaciones con las que ha cautivado a sus miles de seguidores. 

DEYVIS OROSCO RECORDÓ A SU PADRE: “YO SÉ QUE TIENES MUCHO QUE VER EN LO QUE VIVO” 

En el mismo post, también se observa a Milan recién nacido y siendo mimado por Deyvis Orosco mientras de fondo suena una de las canciones más populares del Grupo Néctar. También se muestran imágenes de la relación actual que tiene el músico con su pequeño hijo. 

DEYVIS OROSCO: ASÍ PASÓ SU PRIMER DÍA DEL PADRE CON SU HIJO MILAN 

“Te he visto brillar como amiga y pareja durante distintas etapas de tu vida. Siempre mentalizado en dar lo mejor y tomar decisiones desde el corazón. Nada se compara a lo que siento cuando te veo ser papá. Eres un hombre increíble. Dios no pudo haber elegido mejor al decidir que nos encontráramos y que hoy seas el papá de Milan”, agregó la empresaria.  

La pareja de Deyvis Orosco también resaltó el apoyo constante que recibe por parte del músico que sin importar la distancia o el tiempo de trabajo que tiene, siempre se las ingenia para apoyarla en todo.  

¿Cuántos años tiene Deyvis Orosco en la actualidad?  

Deyvis Orosco nació un 8 de setiembre de 1986 y este año estará cumpliendo 36 años. Con el pasar del tiempo, Deyvis ha logrado consagrarse en la QQQumbia peruana gracias al legado que le dejó su padre. Desde entonces, su carrera se ha destacado por temas como ‘No te creas tan importante’, ‘Amor a primera vista’, ‘Gotitas’ y ‘No me vuelve a enamorar’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo