Cassandra Sánchez se luce junto a Deyvis Orosco tras supuesto ampay del cantante

Cassandra Sánchez se luce junto a Deyvis Orosco tras supuesto ampay del cantante

Horas después del supuesto ampay de Deyvis Orosco, el cantante de QQQumbia y Cassandra Sánchez, madre de su hijo y su actual pareja, se mostraron muy sonriente en las redes sociales. ¿Un mensaje claro para Magaly Medina? 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una de sus últimas ediciones del programa ‘Magaly TV, la firme’, la conductora presentó un supuesto ampay de Deyvis Orosco donde se lo ve salir de un sauna durante altas horas de la noche y sin compañía de Cassandra Sánchez. A pesar de los rumores, la pareja se ha mostrado más unida que nunca.  

Los reporteros de Magaly Medina no consiguieron ninguna imagen que comprometa a Deyvis Orosco y la Urraca solamente atinó a “aconsejar a Cassandra Sánchez. Horas más tarde, la hija de Jessica Newton compartió una historia en su cuenta de Instagram con un mensaje.  

“Nunca olviden que uno cosecha lo que siembra. Sigan siendo luz, pero sobre todo felices”, escribió Cassandra Sánchez junto a un video donde también se la ve acompañada de Deyvis Orosco y ambos se dejaron ver muy sonrientes.  

Actualmente, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez tiene una relación muy sólida y constantemente se muestran muy unidos y comprometidos con sus proyectos profesionales. La pareja está a punto de celebrar el primer año de su pequeño Milan, su primer hijo.  

JESSICA NEWTON SALUDA A LA MADRE DE DEYVIS OROSCO  

Eva Atanacio, madre de Deyvis Orosco, recibió cientos de mensajes de cumpleaños y entre ellos estuvo Jessica Newton, la mamá de Cassandra. “Feliz cumpleaños, mi querida Eva, qué alegría verte en el video”, fue el mensaje que le dedicó la empresaria. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música