Deyvis Orosco: Cassandra Sánchez sufrió un ataque de pánico

Deyvis Orosco: Cassandra Sánchez sufrió un ataque de pánico

Una terrible experiencia fue la que vivió Cassandra Sánchez, hija de Jessica Newton, tras viajar al extranjero sin su hijo Milan. La pareja de Deyvis Orosco relató a través de sus historias de Instagram el lamentable episodio que vivió. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Desde la llegada de Milan a sus vidas, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez no hacen más que compartir imágenes y videos de sus experiencias como padres primerizos y sus fans se lo agradecen. Sin embargo, Cassandra Sánchez sorprendió a todos luego de contar que sufrió un ataque de pánico luego de viajar por primera vez fuera del país sin la compañía de su hijo Milan, quien recientemente cumplió 8 meses de nacido.  

“Es la primera vez que no viajo con Milan. Y a veces pasa que viajamos y nuestro cerebro no computa que no estás en tu casa, sobre todo porque llevo varios meses con la misma rutina, en la que me levanto a ver que Milan esté bien en las madrugadas”, dijo la pareja de Deyvis Orosco en su relato donde cuenta la angustia que sintió al despertar y no ver a su hijo junto a ella.  

“En un momento, mi cabeza solo daba vueltas. Me preguntaba: ‘¿Dónde estoy?, ¿qué es ese cuadro?, ¿dónde está Milan?’. Entonces, me dio como un pequeño cuadro de estrés. Me senté en la cama, miré por la ventana y dije: ‘Ay, no, hemos viajado. Todo está bien”, agregó.  

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE DEYVIS OROSCO EN LA ACTUALIDAD?          

Deyvis Orosco nació un 8 de septiembre de 1986 y este año estará cumpliendo 36 años. Con el pasar del tiempo, Deyvis ha logrado consagrarse en la QQQumbia peruana gracias al legado que le dejó su padre. Desde entonces, su carrera se ha destacado por temas como ‘No te creas tan importante’, ‘Amor a primera vista’, ‘Gotitas’ y ‘No me vuelve a enamorar’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música