Entérate

Deyvis Orosco cautiva a sus fans en TikTok

2022-07-19 16:39:09

Deyvis Orosco se gana el cariño del público en TikTok. (Fuente: Facebook.com/deyvisoroscoOficial)

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de los artistas debido al gran alcance que tienen y este también es el caso de Deyvis Orosco. El cantante de QQQumbia comparte constantemente divertidos videos en esta red social. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Con el fin de mantener de cerca la comunicación con su público, Deyvis Orosco se ha logrado adaptar a las últimas tendencias de TikTok con tal de demostrar su dedicación a sus miles de seguidores. El intérprete de ‘Gotitas’ es uno de los artistas peruanos más activos en TikTok y actualmente cuenta con más de 380 mil seguidores.  

DEYVIS OROSCO: SU HIJO LO ACOMPAÑÓ AL SET DE GRABACIÓN DE SU NUEVO VIDEOCLIP 

En uno de los videos más vistos de Deyvis Orosco se le ve de cerca hacer sus peculiares pasos de baile mientras está en el escenario y es que si hay algo que caracteriza al artista nacional es la puesta en escena que presenta en cada uno de sus conciertos. La danza está en su sangre.  

DEYVIS OROSCO: LA CURIOSA BROMA QUE LE HACE SU HIJO MILAN 

En otros de los clips se observa a Deyvis Orosco grabar con el celular de uno de sus fans y luego lo compartió en sus redes sociales para demostrar cómo se ve a la gente desde el escenario.  

 Pero las tendencias también forman parte del contenido de Deyvis Orosco. Aquí podemos verlo hacer las mímicas de la canción ‘Anoche comí pescao’.  

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE DEYVIS OROSCO EN LA ACTUALIDAD?         

Deyvis Orosco nació un 8 de septiembre de 1986 y este año estará cumpliendo 36 años. Con el pasar del tiempo, Deyvis ha logrado consagrarse en la QQQumbia peruana gracias al legado que le dejó su padre. Desde entonces, su carrera se ha destacado por temas como ‘No te creas tan importante’, ‘Amor a primera vista’, ‘Gotitas’ y ‘No me vuelve a enamorar’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo