¡Conciertazo! Así celebró Deyvis Orosco el aniversario de San Juan de Lurigancho

¡Conciertazo! Así celebró Deyvis Orosco el aniversario de San Juan de Lurigancho

¡Siguen los éxitos! Deyvis Orosco inició el año fuera del país para hacer lo que mejor sabe: un buen espectáculo. En esta ocasión, el popular Bomboncito de la Cumbia celebró su primer show en territorio peruano para festejar el aniversario de San Juan de Lurigancho, uno de los distritos más populoso de Lima y que supera el millón de habitantes.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La pareja de Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de Jessica Newton, utilizó sus redes sociales para agradecerle a sus fanáticos por todo el cariño y apoyo que le vienen brindando desde sus inicios. Además dijo sentirse feliz y agradecido por haber podido celebrar su primer show en tierras peruanas.

“Primer Show 2020 SJL. Así me recibe Perú durante el aniversario de SJL, primer show del año después de una gran gira por Colombia ¡Gracias mi gente por el cariño de siempre, prepárense que este año tengo muchas sorpresas para ustedes!”, escribió Deyvis Orosco en la descripción del video que subió en sus redes sociales del concierto que ofreció en San Juan de Lurigancho. 

“Hola mi gente, ¿cómo están? estoy en mi casa, estoy en mi Perú, disfruten del show”, menciona al inicio del clip, el cual muestra un extracto del show que ofreció este fin de semana. La publicación alcanzó más de 23 mil reproducciones, 2.5 mil me gusta y una serie de comentarios de sus fans, quienes no dudaron en resaltar su talento y desearle los mejores éxitos para este nuevo año.

 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?
Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música