Deyvis Orosco celebró cumplemés de su hijo con temática del Grupo Néctar

Deyvis Orosco celebró cumplemés de su hijo con temática del Grupo Néctar

¡No se olvida de sus raíces! El músico Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez celebraron el cumplemés de su primer hijo con temática del Grupo Néctar. La pareja compartió una galería de fotos de lo que fue la celebración familiar. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Mi vida cambió hace seis meses”, dijo Deyvis Orosco en referencia a la llegada de Milan a sus vidas. “Y se convirtieron en la razón de mi vida. Los amo con todo mi corazón”, agregó Deyvis Orosco, orgulloso de la familia que está formando a lado de la empresaria Cassandra Sánchez. Anteriormente, ya habían realizado la celebración con otras temáticas y en esta oportunidad decidieron hacerlo inspirado en el Grupo Néctar. 

“En un abrir y cerrar de ojos pasaron 6 meses. ¡Los amo! Hoy celebramos, de corazón, un mes importante poniendo nuestro nombre en aquel arbolito”, fue el conmovedor mensaje que compartió Cassandra Sánchez en sus redes sociales y las reacciones del público no se hicieron esperar.  

Deyvis Orosco envía mensaje tras cumplirse 15 años de la tragedia del Grupo Néctar 

En mayo de 2007, el Perú entero quedó conmocionado luego de confirmarse el fallecimiento de los integrantes del Grupo Néctar en un fatídico accidente. Este año se cumplen 15 años de la tragedia y Deyvis Orosco envió un mensaje en honor al legado que le dejó su padre. “¡Fueron días duros! Papá, siempre recordarte en estas fechas me hace ver todo lo que tuve que pasar para estar aquí. Un beso hasta el cielo”, dijo el intérprete de ‘Piensa en mí’. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música