En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Deyvis Orosco celebrará Halloween con gran sorpresa para sus fans

Deyvis Orosco celebrará Halloween con gran sorpresa para sus fans

Se avecina una gran sorpresa para todos los fans de Deyvis Orosco. El cantante de QQQumbia anunció que muy pronto dará a conocer una noticia que pondrá muy felices a todos. ¿Estás listo? 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Como ya es de costumbre, Deyvis Orosco no para de sorprender a sus fans y en las fechas festivas siempre tiene algo preparado para compartir junto a su fanaticada. Ahora resulta que, a pocos días de llegar a Halloween, el cantante anunció que está trabajando en algo para sus fans. “¿Están listos para esta noticia?”, dijo en sus redes. 

Junto con este mensaje, Deyvis Orosco también acompañó con unos GIF de su rostro sorprendido y con la palabra Halloween. Así es que, si eres parte de la fanaticada del músico, es cuestión de días para que se revele de qué trata esta sorpresa que podría tratarse de nueva música, un multitudinario concierto, entre otras cosas más. ¡A esperarlo! 

Recordemos que luego del nacimiento de su hijo, Deyvis Orosco estuvo seis meses sin lanzar nueva música ni realizar conciertos ya que quería enfocarse al 100% en disfrutar de la compañía de su hijo Milan, pero ahora ya está de regreso. 

DEYVIS OROSCO YA NO QUIERE QUE MAGALY MEDINA SEA LA MADRINA DE SU HIJO      

Durante los últimos meses, muchas cosas han cambiado en la vida del artista y una de ellas es precisamente su decisión de tener a la presentadora de televisión como madrina de Milan. “¡Ya están los padrinos! Hace mucho tiempo. Ya tenemos madrina, su nombre está en reserva. Ahora estamos enfocados en todo lo positivo y en que Milan esté feliz y rodeado de mucho amor”, dijo el cantante de QQQumbia confirmando que Magaly no será la madrina, tal y como se tenía planeado hace mucho tiempo tras una propuesta de Jessica Newton. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música