Deyvis Orosco celebró 15 años de carrera artística

Deyvis Orosco celebró 15 años de carrera artística

El cantante Deyvis Orosco ha sabido ganarse un nombre en la QQQumbia peruana en base a su talento y al legado que le dejó su padre. El intérprete de ‘No te creas tan importante’ ha superado los 15 años de carrera y lo celebró con sus seguidores. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Iniciar una carrera en la música no es fácil y mantenerse vigente mucho menos. Esto lo sabe muy bien Deyvis Orosco. El talentoso cantante es uno de los artistas más conocidos en la industria musical en el Perú y esto lo ha conseguido gracias a su arduo trabajo desde que decidió hacerse de una carrera artística.  

Han pasado los años y Deyvis Orosco continúa liderando los rankings musicales y el cariño del público es una de las cosas que más lo caracteriza. A cada ciudad que va, el Bomboncito de la Cumbia es recibido con los brazos abiertos y esto ha sido así en todos los años de carrera. Por ello, le dedicó un mensaje al público que siempre lo ha apoyado y creído en su talento. 

“Hoy los celebro a ustedes. Gracias por acompañarme durante estos 15 años de carrera. Veros disfrutar junto a mí en cada uno de los conciertos me llena de más energía para seguir siempre adelante”, escribió en sus redes sociales junto a un video de los mejores momentos de sus conciertos. 

DEYVIS OROSCO YA NO QUIERE QUE MAGALY MEDINA SEA LA MADRINA DE SU HIJO     

Durante los últimos meses, muchas cosas han cambiado en la vida del artista y una de ellas es precisamente su decisión de tener a la presentadora de televisión como madrina de Milan. “¡Ya están los padrinos! Hace mucho tiempo. Ya tenemos madrina, su nombre está en reserva. Ahora estamos enfocados en todo lo positivo y en que Milan esté feliz y rodeado de mucho amor”, dijo el cantante de QQQumbia confirmando que Magaly no será la madrina, tal y como se tenía planeado hace mucho tiempo tras una propuesta de Jessica Newton. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música