Entérate

Deyvis Orosco celebró el Día del Niño junto a su hijo: “Alcanzaré mi mejor versión para ti”

2022-08-22 15:34:47

Deyvis Orosco celebró por primera vez el Día del Niño junto a su hijo. (Fuente: Facebook.com/deyvisoroscoOficial)

Por primera vez, Deyvis Orosco celebró el Día del Niño en compañía de su hija Milan. El cantante de QQQumbia conmemoró este día con una promesa dedicada a su hijo asegurándole que trabajará todos los días para ofrecerle lo mejor.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con un emotivo video que se resume algunas de las vivencias que ha experimentado como padre primerizo, Deyvis Orosco celebró el Día del Niño junto a Milan. El intérprete de ‘No te creas tan importante’ se encuentra viviendo una etapa mágica a lado de su familia y gracias al éxito que ha ocasionado su regreso a los escenarios.  

DEYVIS OROSCO: EL MOTIVO POR EL QUE SIEMPRE LLEVA LENTES OSCUROS 

“Feliz Día del Niño, hijo. Desde que llegaste me has hecho trabajar más duro para alcanzar mi mejor versión para ti y Cassandra (su pareja). Te prometo que hoy y siempre voy a estar para ti dándote lo mejor”, dijo Deyvis Orosco

JESSICA NEWTON DEFIENDE LA MÚSICA DE DEYVIS OROSCO: “ÉL CANTA Y ENCANTA” 

El cantante, antes de finalizar su emotivo mensaje, también le envió un mensaje a todos sus seguidores que comparten su misma emoción por tener hijos. “Recuerden que los hijos son una bendición, es nuestro deber como padres mantenerlos seguros y darles todo lo necesario para que vivan una vida plena. Feliz Día para todos en casa”, agregó.  

DEYVIS OROSCO YA NO QUIERE QUE MAGALY MEDINA SEA LA MADRINA DE SU HIJO     

Durante los últimos meses muchas cosas han cambiado en la vida del artista y una de ellas es precisamente su decisión de tener a la presentadora de televisión como madrina de Milan. “¡Ya están los padrinos! Hace mucho tiempo. Ya tenemos madrina, su nombre está en reserva. Ahora estamos enfocados en todo lo positivo y en que Milan esté feliz y rodeado de mucho amor”, dijo el cantante de QQQumbia confirmando que Magaly no será la madrina, tal y como se tenía planeado hace mucho tiempo tras una propuesta de Jessica Newton. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo