Deyvis Orosco se sumó a la celebración por victoria argentina

Deyvis Orosco se sumó a la celebración por victoria argentina

El evento deportivo más esperado de los últimos años va llegando a su fin y Argentina se clasificó como primera finalista. El cantante peruano Deyvis Orosco no ocultó su felicidad y festejó el triunfo de la Scaloneta como miles de personas en todo el mundo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque no se trate de su país, millones de personas están felices con el pase de Argentina a la final y uno de ellos fue precisamente Deyvis Orosco. El cantante de QQQumbia estuvo al pendiente del partido y no dudó en compartir su felicidad al ver que Leo Messi y compañía sellaron su pase con un contundente 3 a 0.  

A través de sus historias de Instagram se observó que estaba viéndolo desde la comodidad de su hogar y también con la compañía de su pequeño Milan, quien llevaba puesta la camiseta de 10 de la selección argentina.  

Al igual que la música, otra de las actividades de Deyvis Orosco es el fútbol y como buen amante del deporte rey, también está siguiendo cada novedad de lo que ocurre con las selecciones que todavía están en competencia.  

¿CUÁLES SON SUS EDADES Y CUÁNTO TIEMPO TIENEN JUNTOS DEYVIS Y CASSANDRA? 

Actualmente, Deyvis Orosco, quien es uno de los cantantes de QQQumbia más reconocidos de Perú, tiene 36 años, mientras que Cassandra Sánchez tiene 30 años. En ese sentido, la pareja está junta desde que Deyvis tenía 32 años y Cassandra 26. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música