En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

¿Cómo se conocieron Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez?

¿Cómo se conocieron Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez?

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez han fortalecido su amor con el pasar de los años y recientemente celebraron el primer año de su hijo Milan, quien llegó a cambiarles la vida para siempre. Hoy te contamos un poco más de su romántica historia de amor.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

El cantante Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez conforman una de las parejas más sólidas y populares del medio local. La pareja está acostumbrada a tener su vida personal bajo siete llaves y así evitar exponer su romance. Sin embargo, miles de fans quieren conocer un poco más de cómo inició su relación. 

“Nadie sabe cuándo nos conocimos, ni su mamá ni la mía. Nos guardamos eso para nosotros. Ninguno de los dos estaba buscando (pareja) y desde ese momento simplemente nos convertimos en muy buenos amigos. Eso evolucionó en lo que ahora es una muy linda relación”, dijo Cassandra Sánchez durante una entrevista con Magaly Medina, cuando todavía tenía una buena relación con la conductora de televisión. 

¿Cuáles son sus edades y cuánto tiempo tienen juntos Deyvis y Cassandra? 

Actualmente, Deyvis Orosco, quien es uno de los cantantes de QQQumbia más reconocidos de Perú, tiene 36 años, mientras que Cassandra Sánchez tiene 30 años. En ese sentido, la pareja está junta desde que Deyvis tenía 32 años y Cassandra 26.  

JESSICA NEWTON SALUDA A LA MADRE DE DEYVIS OROSCO      

Eva Atanacio, madre de Deyvis Orosco, recibió cientos de mensajes de cumpleaños y entre ellos estuvo Jessica Newton, la mamá de Cassandra. “Feliz cumpleaños, mi querida Eva, qué alegría verte en el video”, fue el mensaje que le dedicó la empresaria. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música