¿Cómo Deyvis Orozco se hizo famoso?

¿Cómo Deyvis Orozco se hizo famoso?

Deyvis Orosco es el sinónimo de talento y dedicación en la QQQumbia peruana. Es hijo de Jhonny Orosco, exlíder de la histórica agrupación Grupo Néctar y su carrera ha sido un ejemplo de superación personal para muchos artistas de la escena nacional.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Sus comienzos en la música se dieron a muy temprana edad, desde los 15 años, Deyvis destacaría como cantante en Huacho. Pero fue en 2006, apenas cuando tenía 20 años, que le tocó el mayor reto de su vida, el liderazgo del Grupo Néctar junto a Martín Hinostroza, hijo de Ricardo ‘Papita’ Hinostroza.  

El cantante cuenta que al comienzo fue difícil pertenecer a un grupo que había calado tanto en el corazón de los peruanos y que, además, también era reconocida a nivel internacional en países como Argentina y México, pero que, finalmente, la dedicación y el coraje le permitieron a Deyvis hacerse un nombre importante en la escena musical. 

Deyvis no solo se caracteriza por su excelente timbre de voz, sino también por su gran desempeño actoral. Ha participado en distintas producciones peruanas, pero la más importante y la que lo lanzó al éxito fue “La Pre”, una serie peruana producida por Michel Gómez para Frecuencia Latina en el año 2008.  

Hoy en día, Deyvis ya no es más el hijo de Jhonny Orosco, aquel cantante emblemático de Grupo Néctar. Deyvis es reconocido por su talento y por el camino que él mismo se formó hasta llegar a conseguir lo que es hoy.  

¿Cuántos años tiene Deyvis Orosco en la actualidad?    

Deyvis Orosco nació un 8 de setiembre de 1986 y este año estará cumpliendo 36 años. Con el pasar del tiempo, Deyvis ha logrado consagrarse en la QQQumbia peruana gracias al legado que le dejó su padre. Desde entonces, su carrera se ha destacado por temas como ‘No te creas tan importante’, ‘Amor a primera vista’, ‘Gotitas’ y ‘No me vuelve a enamorar’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música