Entérate

Así se vive un concierto de Deyvis Orosco en una boda

2022-09-06 12:13:54

Deyvis Orosco puso la música en pareja de esposos. (Fuente: Facebook.com/deyvisoroscoOficial)

Deyvis Orosco ha logrado posicionarse como uno de los artistas más populares y queridos de la QQQumbia peruana gracias a su talento y éxitos musicales. Por tal motivo, el cantante también es uno de los más solicitados para que su música sea parte de las celebraciones de boda a nivel nacional.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘No te creas tan importante’, ‘Piensa en mí’, ‘Gotitas’, son algunos de los grandes éxitos que tiene Deyvis Orosco y con los que se ha ganado el corazón del público peruano en un abrir y cerrar de ojos. A lo largo de los últimos años, el cantante se ha encargado de seguir el legado de su padre y es así como que también se ha convertido en uno de los máximos referentes de la QQQumbia peruana.  

QUMBIATONAZO: ASÍ CELEBRAMOS NUESTRO PRIMER LUGAR CON DEYVIS OROSCO, BRYAN ARÁMBULO Y MUCHOS MÁS 

Desde que decidió iniciar en el mundo de la música, Deyvis Orosco ha contado con el apoyo del público y constantemente lo contratan para que sea parte de los matrimonios de las familias peruanas. “Gracias por hacerme parte de un momento tan bonito”, escribió el músico en su cuenta de TikTok donde compartió los mejores momentos que vivió junto a unos esposos.  

DEYVIS OROSCO CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO JUNTO A SU HIJO: “ALCANZARÉ MI MEJOR VERSIÓN PARA TI” 

@deyvisorosco Gracias por hacerme parte de un momento tan bonito. #parati #evento #privado #novios #esposos #amor #love #matrimonio #cumbia #cumbiaperuana

Actualmente, Deyvis Orosco está trabajando en sus nuevos proyectos musicales y se espera que antes de que acabe el año anuncie más músico para seguir deleitando a sus miles de fans dentro y fuera del país.

DEYVIS OROSCO YA NO QUIERE QUE MAGALY MEDINA SEA LA MADRINA DE SU HIJO

Durante los últimos meses muchas cosas han cambiado en la vida del artista y una de ellas es precisamente su decisión de tener a la presentadora de televisión como madrina de Milan. “¡Ya están los padrinos! Hace mucho tiempo. Ya tenemos madrina, su nombre está en reserva. Ahora estamos enfocados en todo lo positivo y en que Milan esté feliz y rodeado de mucho amor”, dijo el cantante de QQQumbia confirmando que Magaly no será la madrina, tal y como se tenía planeado hace mucho tiempo tras una propuesta de Jessica Newton.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo