Deyvis Orosco comparte tierno momento bañando a su hijito

Deyvis Orosco comparte tierno momento bañando a su hijito

Deyvis Orosco ha demostrado que ama con todo su corazón compartir no solo con su público encima del escenario, sino también con su familia junto a Cassandra Sánchez y, por supuesto, su pequeño Milan. ¡Aquí te lo mostramos! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ     

En una publicación compartida entre Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, la feliz pareja muestra un momento especial para ellos. En el breve video se ve al cantante de QQQumbia sostener con mucho amor a su bebé en una tina mientras le pasa el agua encima. 

La descripción de este momento dice: “¿Adivinan quién llegó a casa? ¡PAPÁ! Deyvis Orosco”. El post fue muy bien recibido por los seguidores de ambos, así que los comentarios no demoraron en llegar, elogiando el gran trabajo que hacen los dos con el pequeño Milan. 

“Que hermosa familia has formado Cassandra”, “Que lindo es cuando una familia está basada en mucho amor”, “Lindo papito que tierno”, “Que ternura, Dios los bendiga”, fueron tan solo algunos de los mensajes que decidieron dejar en la caja de comentarios. 

Luego del supuesto ampay de Magaly Medina hacia Deyvis Orosco en un sauna de San Isidro, la pareja se ha mostrado más unida que antes, demostrando que lo que prima en su relación es la confianza y transparencia. 

Incluso, Deyvis se tomó la situación con humor y hasta grabó un divertido TikTok con el conductor de tu radio Nueva Q, Óscar del Río. 

¿CUÁLES SON SUS EDADES Y CUÁNTO TIEMPO TIENEN JUNTOS DEYVIS Y CASSANDRA?   

Actualmente, Deyvis Orosco, quien es uno de los cantantes de QQQumbia más reconocidos de Perú, tiene 36 años, mientras que Cassandra Sánchez tiene 30 años. En ese sentido, la pareja está junta desde que Deyvis tenía 32 años y Cassandra 26. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música