¡Mira el conciertazo de Deyvis Orosco en Arequipa por su aniversario! (VIDEO)

¡Mira el conciertazo de Deyvis Orosco en Arequipa por su aniversario! (VIDEO)

Arequipa gozó con decenas de shows de las mejores orquestas y artistas de cumbia en el día de su aniversario (15 de agosto), y una de las mejores presentaciones fue la del cantante Deyvis Orosco. El Bomboncito de la Cumbia deslumbró con lo mejor de su repertorio musical y aquí te mostramos un extracto de su concierto.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Afortunadamente para sus fans que no estuvieron en la Explanada Quepay en Arequipa, Deyvis Orosco realizó una transmisión en vivo durante su presentación. En este video en Facebook, que dura casi 34 minutos, podemos ver al cantante interpretando sus canciones de los últimos años, así como también los grandes éxitos del Grupo Néctar. 

Después de su concierto, El Bomboncito de la Cumbia publicó una foto donde aparece con sus fans y escribió: “Infinitamente agradecido por el cariño que me dan, mi gente. Gracias por cantar y bailar conmigo en Arequipa”. Como era de esperarse, su post obtuvo una gran cantidad de likes y comentarios en poco tiempo.

El Bomboncito de la Cumbia, además, fue parte del corso de Arequipa. El cantante hizo una transmisión en vivo en Facebook en el que se le ve feliz por la acogida de sus fans en dicha ciudad.

El próximo show del intérprete de ‘No te creas tan importante’ será el sábado 18 de agosto en Huarochirí, que está ubicado en el distrito de Langa. “Mi gente linda de Langa, nos vemos este sábado para cantar y bailar. ¡No se lo pueden perder!”, escribió Deyvis Orosco en su cuenta oficial de Facebook. 

Cuéntanos qué te pareció el show de Deyvis Orosco en Arequipa. 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música