Deyvis Orosco celebrará su cumpleaños con concierto

Deyvis Orosco celebrará su cumpleaños con concierto

El líder del Grupo Néctar, Deyvis Orosco, está próximo a cumplir años el 8 de setiembre. Por lo que lo celebrará con un superconcierto que contará con artistas invitados.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En su cuenta oficial de Facebook, El Bomboncito de la Cumbia agregó un evento en el que anunció que realizará el concierto por su cumpleaños, el 8 de setiembre, en El Complejo Santa Rosa, en Santa Anita.

Deyvis Orosco estará acompañado de grandes artistas de la música: Josimar y su Yambú, Tony Rosado y Los Tigres de la Cumbia. Por lo que será un evento que congregará a los fans de El Bomboncito de la Cumbia y a los amantes de este género musical.

Luego del gran homenaje que le realizó Deyvis Orosco a su fallecido padre, Jhonny Orosco, y de los múltiples conciertos al interior del Perú, el cantante se alista para celebrar su cumpleaños a lo grande y compartir este día especial con sus fanáticos. ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música