Deyvis Orosco anuncia concierto en vivo online para todos sus fanáticos [VIDEO]

Deyvis Orosco anuncia concierto en vivo online para todos sus fanáticos [VIDEO]

Deyvis Orosco se acaba de dirigir a sus redes sociales para darle una increíble noticia a todos sus seguidores. El cantante de cumbia anunció que estará ofreciendo un concierto en vivo online para llamar a la calma y motivar a sus fans a quedarse en casa y cumplir con las disposiciones que viene pidiendo el Gobierno. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook, el cantante del grupo Néctar sorprendió a miles de sus fans dentro de su estudio en casa para hacer oficial el anuncio de un concierto online que causó una serie de reacciones en redes sociales.

“Todo pasa, mientras tengamos salud, que es lo más importante, podremos seguir peleando para cualquier cosa”, mencionó en medio del ‘en vivo’. “Hay países en donde la situación está más complicada que en otros”, agregó el Bomboncito de la Cumbia luego de leer una serie de saludos de diversos fans que se encuentran en Europa. 

“Dentro de poco voy a hacer una transmisión en vivo, pero bien hecho, bien bonito para todos ustedes, cantando… ¿qué canciones les gustaría que cante?”, dijo a todos aquellos que se encontraran atentos al video en vivo.

“Soy el primero que va a decir que esto no es fácil para nadie, pero todo tiene un porqué, creo que como se están dando las cosas. Nos agarró de sorpresa a todos, pero aquí estamos, apenas esto pase, vamos a seguir en la rutina de toda la vida”, agregó.

Asimismo, Orosco indicó que viene preparando nueva música y ha encontrado una serie de material inédito que, posiblemente, presentará en los próximos días.

 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?
Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música