Ancón se deleitó con la música de Deyvis Orosco (VIDEO)

Ancón se deleitó con la música de Deyvis Orosco (VIDEO)

Ancón vivió una noche al ritmo de la cumbia, gracias al cantante peruano Deyvis Orosco.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Tal como lo había anunciado la última semana, Deyvis Orosco llegó a Ancón, junto a su agrupación, para ofrecer sus mejores canciones. El Bomboncito de la Cumbia, apodo con el cual se le conoce en el ámbito musical, realizó una transmisión en directo del show desde su página de Facebook.

Durante varias horas, el público, que se acercó al local ubicado en Ancón, pudo disfrutar de temas como ‘No te creas tan importante’ y ‘Me enamoras tú’, los cuales han alcanzado enorme popularidad.

Sin embargo, Ancón no fue el único lugar que visitó Deyvis Orosco en el último fin de semana. Santa Anita, San Martín de Porres, Comas y Ventanilla también bailaron al ritmo de este destacado artista local.

Por otro lado, Deyvis Orosco informó, a sus seguidores, que su última canción ‘Échame la culpa’ llegó al millón de reproducciones en la plataforma digital YouTube. Como se recuerda, el cantante había solicitado el apoyo de sus fans para cumplir con esta meta. En esta canción, se destaca la participación de Jazmín Pinedo, presentadora de televisión.

Los amantes de la cumbia esperan con mucha expectativa el lanzamiento del videoclip de ‘Échame la culpa’. Cabe recordar que Deyvis Orosco anticipó hace unos días que este material saldrá pronto y sorprenderá a muchos.

Más de Música