Deyvis Orosco anunció sus nuevos conciertos (VIDEO)

Deyvis Orosco anunció sus nuevos conciertos (VIDEO)

A diferencia de otros cantantes, Deyvis Orosco es más creativo al momento de anunciar sus presentaciones. En esta ocasión, El Bomboncito de la Cumbia publicó un video, en su cuenta de Facebook, donde nos indica los conciertos que ofrecerá en esta semana, la última del mes de agosto.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

En este video, que dura un poco más de 40 segundos, podemos apreciar imágenes del cantante Deyvis Orosco en sus conciertos, mientras escuchamos el tema ‘No me vuelvo a enamorar’ como música de fondo. 

Según su publicación, el cantante y su Grupo Néctar estarán el martes 28 de agosto en el Campo Ferial Agronomía en Tacna, el miércoles 29 en Cañete, el Callao e Independencia. El jueves 30 en Los Olivos y el Rímac y el sábado 1 de setiembre en la discoteca Mistika Vip en Juliaca. 

“Gracias, Dios, por tanto trabajo. Así arrancamos la semana”, escribió El Bomboncito de la Cumbia en la descripción. Como era de esperarse, los fans de Deyvis Orosco se mostraron superemocionados y señalaron que dirán presente en los shows de su ídolo. 

Cabe resaltar que Deyvis Orosco cumplirá años el próximo 8 de setiembre y piensa celebrarlo con un gran concierto que tendrá a varios artistas invitados. En Facebook, El Bomboncito de la Cumbia señaló que la fiesta será ese día en El Complejo Santa Rosa, en Santa Anita.

A continuación, te dejamos el video que publicó Deyvis Orosco. 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música