Deyvis Orosco sobre las críticas: "Me fortalecen"

Deyvis Orosco sobre las críticas: "Me fortalecen"

En diálogo con un diario local, el cantante Deyvis Orosco indicó que las críticas que recibe del público lo han fortalecido. También habló del concierto en homenaje a su padre Jhonny Orosco.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Un diario local entrevistó al reconocido cantante Deyvis Orosco, quien se refirió a las críticas y comentarios que recibe por su trabajo. El Bomboncito de la Cumbia sostuvo que siempre mira el lado positivo de las opiniones.

“Agradezco todo lo que dicen de mí, bueno y malo. Afortunadamente, las críticas me fortalecen, las tomo con tranquilidad y madurez. Yo sigo trabajando”, dijo.

Luego, Deyvis Orosco, quien actualmente es jurado de un sintonizado programa de televisión, manifestó que siempre está dispuesto a recibir recomendaciones.

“No soy de las personas que se encierran en una burbuja, menos en su mundo, sino siempre estoy llano a recibir consejos de mucha gente. Ahí está parte de mi crecimiento diario”, declaró.

De otro lado, el cantante habló sobre su participación en la serie ‘Torbellino’: “Fue un honor trabajar al lado del maestro Lucho Llosa. Ahora espero realizar un sueño acariciado que es un ambicioso proyecto televisivo”.

Finalmente, dio detalles de lo que el público podrá ver en el concierto en homenaje a su padre, el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. “Estarán los chicos de ‘Los 4 finalistas’, el grupo Torbellino y Agua Marina. Espero superar el show del año pasado con un escenario de lujo, porque la cumbia se merece el primer nivel”, expresó.

Más de Música