Entérate

Deyvis Orosco anuncia un especial concierto por su cumpleaños

2019-08-27 16:24:13

Deyvis Orosco anuncia un especial concierto por su cumpleaños (Foto: facebook.com/deyvisoroscoOficial)

Para celebrar su cumpleaños número 33, el cantante peruano Deyvis Orosco ha organizado un concierto. A través de sus redes sociales, el Bomboncito de la Cumbia anunció que celebrará su cumpleaños en El Huaralino el sábado 7 de setiembre. ¡Genial!

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

“Este 7 de setiembre celebraremos juntos mi cumpleaños y de qué mejor manera que junto a ustedes en mi casa, el Huaralino”, señaló la pareja de Cassandra Sánchez en su cuenta oficial de Facebook.

DEYVIS OROSCO RECUERDA LO DURO QUE FUE SU INICIO EN LA MÚSICA

De acuerdo con la publicación, Deyvis Orosco estará toda la noche para cantar y bailar junto a sus fans. Además, el cantante resaltó que habrá artistas invitados, cuyas identidades serán reveladas en los próximos días. Deyvis también comentó que las mujeres ingresarán gratis hasta las 11 de la noche. 

Hasta el momento, un poco más de 400 personas han mencionado que asistirán a la celebración. “Ahí nos veremos, bomboncito”, “Bailaremos juntos en tu cumpleaños”, “Ya quiero que llegue ese día”, son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en el post de Deyvis Orosco

Por otro lado, a inicios de este mes, el intérprete de ‘No te creas tan importante’ publicó una antigua fotografía de sus padres. En la instantánea podemos ver al Bomboncito de la Cumbia de niño junto a su padre, el fallecido cantante Johnny Orosco, y su madre, Eva Atanacio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Deyvis Orosco (@deyvisorosco) el

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo