Entérate

Deyvis Orosco anuncia concierto en Lima como homenaje a Santa Rosa

2018-08-21 13:56:02

El cantante Deyvis Orosco se presentará en Lima. (Foto: facebook.com/deyvisoroscoOficial)

El cantante peruano Deyvis Orosco acaba de anunciar un nuevo concierto para este fin de semana. A través de las redes sociales, el popular Bomboncito de la Cumbia aseguró que este sábado 25 de agosto ofrecerá un show, en el estadio Canto Chico de San Juan de Lurigancho, como homenaje a Santa Rosa de Lima.

-> ¡MIRA EL CONCIERTAZO DE DEYVIS OROSCO EN AREQUIPA POR SU ANIVERSARIO! (VIDEO)

Mediante su cuenta oficial de Facebook, el intérprete de ‘No te creas tan importante’ compartió el evento que organizó y escribió: “Mi gente linda de San Juan de Lurigancho, nos vemos este fin de semana para cantar y bailar juntos”. 

De manera inmediata, la publicación de Deyvis Orosco se llenó de ‘Me gusta’ y sus fanáticos se mostraron muy emocionados. “De hecho que iré. Tus conciertos son los mejores”, “Ahí estaremos, mi querido Bomboncito”, “Tengo que ir para cantar tus canciones. Eres el mejor”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el post.

Cabe destacar que, horas antes de invitar a sus fans a su concierto en San Juan de Lurigancho, Deyvis Orosco realizó una publicación donde agradeció a sus fans por acompañarlo en su etapa como jurado del programa Los Cuatro Finalistas. 

Así que ya sabes, si quieres gozar este fin de semana con la música de El Bomboncito de la Cumbia, lo podrás encontrar este sábado 25 de agosto en el estadio Canto Chico de San Juan de Lurigancho. ¡Será un gran concierto! 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.