¡Deyvis Orosco confirmó nuevo concierto!

¡Deyvis Orosco confirmó nuevo concierto!

El cantante de cumbia Deyvis Orosco indicó, en una publicación en su Facebook, que en los próximos días se presentará en un local ubicado en Santa Anita.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El sábado 3 de marzo, Deyvis Orosco, conocido como El Bomboncito de la Cumbia, presentará sus mejores canciones en un conocido y concurrido local ubicado en el distrito limeño de Santa Anita. Mediante su cuenta de Facebook, el artista prometió grandes sorpresas en este evento.

Este será uno de los primeros conciertos que ofrecerá Deyvis Orosco en el presente mes de marzo, para lo cual indicó que será necesaria la presencia de sus fieles simpatizantes. En las redes sociales, se ha comenzado a ver el interés del público por ser parte del nuevo concierto del músico nacional.

Por otro lado, Deyvis Orosco volvió a realizar una transmisión en directo, donde contestó algunas preguntas formuladas por sus seguidores de Facebook. De igual manera, dio a conocer que pronto anunciará novedades acerca de su carrera musical.

Además, el cantante exhibió su felicidad por el apoyo que ha recibido su último lanzamiento ‘Échame la culpa’ en la red. “Estamos a punto de llegar al millón de reproducciones de mi última canción. Así que los invito a todos a que apoyen esta canción en las plataformas digitales”, dijo. Cabe recordar que, en este tema, Deyvis Orosco contó con la colaboración de la presentadora de televisión Jazmín Pinedo.

Más de Música