Deyvis Orosco publicó sus próximos conciertos

Deyvis Orosco publicó sus próximos conciertos

El cantante Deyvis Orosco compartió los detalles de sus siguientes presentaciones. Ventanilla, Chorrillos y Puno son algunos lugares que visitará el popular Bomboncito de la Cumbia.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este jueves 28 de junio, Deyvis Orosco realizará dos conciertos. Uno de ellos será en el aniversario del distrito de Carabayllo, Lima, mientras que el otro se llevará a cabo en el marco de la Feria San Pedrito de Huacho.

Un día más tarde, el autor de ‘No te creas tan importante’ se presentará en Ventanilla, Villa El Salvador y Chorrillos. Luego, el sábado 30 del presente mes, Deyvis Orosco realizará un show privado en Lima. De esta manera, el Bomboncito de la Cumbia culminará junio.

El cantante también adelantó dos conciertos que ofrecerá el próximo mes. El domingo 1 de julio, el artista local estará en el distrito de Desaguadero, del departamento de Puno, mientras que un día después se presentará en Manchay.

Por otro lado, Deyvis Orosco sorprendió a sus fans al publicar una foto en donde parece que está realizando un nuevo trabajo musical. “Lo bueno recién está por comenzar. ¿Quieren saber de qué se trata?”, escribió junto a la imagen, que ya tiene cientos de ‘Likes’ en Facebook.

En los comentarios de la publicación, el artista señaló que pronto anunciará la noticia que hasta el momento tiene bajo siete llaves. “Les iré contando poco a poco”, indicó ante una pregunta de una seguidora.

Más de Música