Deyvis Orosco ofrecerá conciertos en Chile

Deyvis Orosco ofrecerá conciertos en Chile

Los éxitos siguen para nuestro Bomboncito de la Cumbia, Deyvis Orosco, quien, a través de sus redes sociales, anunció con alegría que este fin de semana ofrecerá dos conciertos en Chile.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Mi gente de Chile, estoy muy emocionado de poder compartir con ustedes este fin de semana. ¡Los espero!”, menciona el hijo de Johnny Orosco, fundador de la agrupación Néctar.

 

Orosco se presentará este viernes 06 y sábado 07 de diciembre en Santiago de Chile en el denominado ‘Chile Tour 2019’,el cual anunció a través de un comunicado emitido en su cuenta oficial de Facebook, el cual alcanzó los 800 ‘Me Gusta’ y 100 ‘Compartidos’.

Por supuesto, los mensajes de sus fanáticos no se hicieron esperar. “Papá Dios es grande, muy grande. Gracias Papá Dios llévalos con bien y que cumplan con todas las expectativas de dar y Recibir. Que los logros sean de éxito. Grandes bendiciones, chicos. SUERTE”, “Bello como siempre bomboncito, muchas felicidades y muchos éxitos y que Dios te bendiga”, “Que te vaya bien y que disfruten de la mejor cumbia, bomboncito precioso, con el mejor que Dios te bendiga y te cuide, te quiero muchísimo, eres un amor”, son algunos comentarios que se pudieron extraer de la publicación . 

 

El cantante viajó esta mañana para prepararse para los shows que le esperan en el país vecino. “A seguir volando, esta vez rumbo a Chile”, se lee al costado de la instantánea.

 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música