En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Deyvis Orosco: "Dedicaré mis conciertos a la selección"

Deyvis Orosco: "Dedicaré mis conciertos a la selección"

El cantante peruano Deyvis Orosco volvió a expresar su emoción por la participación de Perú en la fiesta más grande del fútbol. También dijo que le dedicará sus conciertos a La Blanquirroja.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El sábado 9 de junio, se llevará a cabo el partido amistoso entre Perú y Suecia. Deyvis Orosco se mostró muy entusiasmado por este encuentro. “No me lo pierdo”, dijo el cantante a Agencia Andina.

El Bomboncito de la Cumbia, además, se animó a lanzar una promesa: “Todos mis conciertos se los dedicaré al equipo de Ricardo Gareca”.

Deyvis Orosco, al igual que millones de peruanos, se puso muy contento cuando se enteró de que el delantero Paolo Guerrero quedó habilitado para disputar la fiesta más grande del fútbol.

“Paolo es un grande del fútbol peruano y apenas supe que volvía al equipo me puse muy feliz”, reconoció.

El joven cantante, quien también participa en un sintonizado programa de televisión, contó que, de vez en cuando, juega fútbol con los integrantes de su orquesta musical.

“Aunque no lo crean, también juego. Nosotros somos la selección de la cumbia. De vez en cuando, hacemos nuestra ‘pichanga’ cuando vamos de gira”, declaró.

Por otra parte, Deyvis Orosco utilizó su página de Facebook (que tiene casi 370 mil seguidores) para dar a conocer sus nuevos conciertos. Este viernes 8 de junio, el cantante ofrecerá un show en Ginza, discoteca ubicada en el distrito de Miraflores. Un día después, tocará en Polvos Azules.

Más de Música