Deyvis Orosco habló de su rol como jurado y sus próximos conciertos (VIDEO)

Deyvis Orosco habló de su rol como jurado y sus próximos conciertos (VIDEO)

El cantante Deyvis Orosco se refirió a su trabajo como jurado en un programa de televisión, sus próximos conciertos y sus nuevos proyectos.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Deyvis Orosco realizó una transmisión en vivo desde su página de Facebook y contó algunas novedades con relación a su carrera. El Bomboncito de la Cumbia, además de saludar a todas las personas que se conectaron al directo, dio a conocer sus próximos conciertos.

El viernes 1 de junio, Deyvis Orosco se presentará en la ciudad de Huánuco y, un día después, visitará Ventanilla. El cantante también anticipó que la próxima semana llevará a cabo un concierto en una discoteca del distrito de Miraflores.

Consultado por su papel en el programa ‘Los 4 Finalistas’, Deyvis Orosco declaró: “Ser jurado no solo es una responsabilidad, sino que también es emocionante, porque ves a los chicos que luchan por lograr sus sueños”.

En esta misma transmisión en vivo, el cantante adelantó que este 29 de mayo saldrá al extranjero. Deyvis Orosco no ofreció mayores detalles ni contó qué realizará en este viaje.

El autor de ‘No me vuelvo a enamorar’ también contó que, en los últimos días, no ha podido subir mucho contenido a sus redes sociales por tener demasiado trabajo; sin embargo, anunció que esto cambiará.

“A partir de esta semana, voy a empezar a soltar mucho contenido, muchas canciones que han estado guardadas”, expresó el cantante.

Más de Música