Deyvis Orosco participará en importante conferencia en Lima

Deyvis Orosco participará en importante conferencia en Lima

TEDxLima anunció que, el próximo sábado 20 de octubre, se llevará a cabo su conferencia anual en el Hotel Marriott de Lima. Cinco invitados especiales serán los encargados de dar las charlas y uno de ellos es el cantante de cumbia Deyvis Orosco, que se enfocará en el “mestizaje cultural, emocional y mental”.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Instagram, El Bomboncito de la Cumbia confirmó su presencia en la conferencia. “El nunca soltar mis raíces y ser fiel a mis convicciones es lo que me hace querer seguir avanzando y qué gran satisfacción siento al ver a mi gente disfrutar de la rica cumbia. La base fundamental para estar donde estoy es ser responsable, disciplinado y perseverante. Es por eso por lo que, con mucha alegría, les comparto que seré el quinto speaker de TEDxLima. ¡Los espero!”, señaló Deyvis Orosco.

De acuerdo con TEDxLima, Deyvis Orosco fue elegido para participar en la conferencia porque, a pesar de llenar estadios con miles de personas, mantiene el valor de la humildad intacta. “¡Bienvenido, Deyvis Orosco! Nos sentimos muy afortunados de que hayas aceptado estar con nosotros y poder expandir nuevas ideas que valen la pena difundirse para más peruanos”. 

Si quieres asistir a la conferencia y escuchar a Deyvis Orosco, solo debes postular a través de Joinnuss y lee todos los términos y condiciones. Las entradas son gratis, pero los cupos son limitados.

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a difundir ideas a través de sus conferencistas. Estas pueden tratar de diversos temas, expuestos desde la experiencia personal y con un toque muy cercano. 

¡Apúrate! 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista, publicó múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música