Deyvis Orosco se pronuncia sobre el coronavirus

Deyvis Orosco se pronuncia sobre el coronavirus

El famoso Bomboncito de la Cumbia, Deyvis Orosco, se ha unido a una serie de artistas que buscan crear conciencia sobre el coronavirus y su impacto en la sociedad. A través de sus redes sociales, el cumbiambero reflexionó sobre el COVID-19 e invitó a sus fans a hacer lo mismo.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta de Instagram, el hijo de Johnny Orosco se sumó a los cientos de peruanos que día a día vienen aplaudiendo, a las 8 de la noche desde sus balcones, para reconocer a todo el personal médico, policial y militar que vienen protegiéndonos de poder ser víctimas de contagio de esta enfermedad.

“Los tiempos difíciles nunca duran, es en los momentos más duros que somos capaces de descubrir la verdadera fuerza. Por qué eso es lo que somos mi gente, fuertes, solidarios y sobre todo conscientes de que todo esto pasará si respetamos las medidas impuestas por el gobierno”, inició su discurso en redes.

“Tomemos hoy y cada uno de estos días en cuarentena para reflexionar además de agradecer a esos héroes sin capa que se encuentran dando la cara contra el COVID-19 (Coronavirus). Aquellos que en vez de pensar en ellos piensan en todos. ¡Siempre contigo Perú!”, terminó su mensaje de reconocimiento para todos aquellos ‘héroes’, como él mismo llama.

  

¿Y tú qué opinas?

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?
Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música