Deyvis Orosco cuenta lo duro que es trabajar como artista

Deyvis Orosco cuenta lo duro que es trabajar como artista

Entre los grupos más importantes de la QQQumbia peruana se encuentra Néctar. Después de la triste pérdida de Jhonny Orosco, quien fundó la orquesta, su hijo Deyvis Orosco de 20 años asumió su liderazgo hace 11 años.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno de los mayores logros de Deyvis Orosco fue haber conseguido sacar adelante a su familia. Él luchó por recuperar los cuerpos de la agrupación Néctar después del accidente que sufrió en Argentina en 2003. Deyvis luchó contra todo pronóstico y con el apoyo de muchas personas consiguió lo que parecía imposible.

El legado de su familia era de gran importancia para él y trabajó arduamente para alcanzarlo. "Me tocó llenar un vacío enorme y satisfacer las expectativas del público que había dejado Néctar", dijo. Fue entonces cuando aceptó este desafío frente a más de 30,000 personas y comenzó a incursionar en el mundo de la producción musical. A través de su empeño y determinación, logró honrar la memoria de los integrantes de Néctar.

¿QUÉ HACE DEYVIS OROSCO ACTUALMENTE?

Desde principios 2023, Deyvis Orosco ha estado de gira y prepara una nueva producción, que está grabando desde el extranjero. Hasta ahora, no ha compartido ningún detalle respecto a la denuncia que le colocó un empresario en Abancay.  

Te invitamos a escuchar su nuevo tema llamado ‘Rumba Lambada Mix (Rumba Lambada/ Una Chica Enamorada)’. Esta canción ya ha alcanzado más de 28.000 reproducciones en YouTube y es el "éxito del verano". Otras canciones muy solicitadas del artista son ‘No te creas tan importante’ y ‘Ojitos hechiceros’.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música