Entérate

Deyvis Orosco cumple 36 años: “Mi mejor regalo es tenerte conmigo, Milan”

2022-09-08 10:04:40

Deyvis Orosco vive el mejor momento de su vida (Foto: instagram.com/deyvisorosco)

Este jueves 8 de setiembre, el cantante Deyvis Orosco ha cumplido 36 años de vida. Y, como no podía ser de otra manera, lo ha celebrado al lado de Milan, su hijo con la empresaria Cassandra Sánchez De Lamadrid. El Bomboncito de la Cumbia ha realizado un emotivo post para celebrar esta fecha especial. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Deyvis Orosco publicó un video donde podemos verlo cargando a su bebé. Ambos están vestidos de amarillo. El cantante se muestra emocionado, pero a la vez cansado por su nuevo trabajo como padre. “Mi mayor regalo es tenerte conmigo Milan, llegaste a mi vida para cambiarlo todo de una manera que jamás imaginé. Gracias Dios, por tanto. La mejor manera de iniciar mi cumpleaños”, destacó en la descripción del post. 

QUMBIATONAZO: ASÍ CELEBRAMOS NUESTRO PRIMER LUGAR CON DEYVIS OROSCO, BRYAN ARÁMBULO Y MUCHOS MÁS 

A través de sus historias de Instagram, Deyvis Orosco reveló que pasó las primeras horas de su cumpleaños en el estudio de grabación, aparentemente trabajando en nueva música. Pero también se dio un tiempo para ver sus videos y cantar y bailar al ritmo de sus canciones. “Gracias a todos por sus lindos mensajes. Los quiero mucho”, escribió. 

DEYVIS OROSCO CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO JUNTO A SU HIJO: “ALCANZARÉ MI MEJOR VERSIÓN PARA TI” 

DEYVIS OROSCO YA NO QUIERE QUE MAGALY MEDINA SEA LA MADRINA DE SU HIJO 

Durante los últimos meses muchas cosas han cambiado en la vida del artista y una de ellas es precisamente su decisión de tener a la presentadora de televisión como madrina de Milan.  

“¡Ya están los padrinos! Hace mucho tiempo. Ya tenemos madrina, su nombre está en reserva. Ahora estamos enfocados en todo lo positivo y en que Milan esté feliz y rodeado de mucho amor”, dijo el cantante de QQQumbia confirmando que Magaly no será la madrina, tal y como se tenía planeado hace mucho tiempo tras una propuesta de Jessica Newton. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo