Deyvis Orosco cumple los antojos de Cassandra Sánchez por su embarazo

Deyvis Orosco cumple los antojos de Cassandra Sánchez por su embarazo

¡Muy complaciente! Así se muestra el ‘Bomboncito de la cumbia’, Deyvis Orosco al cumplirle todos los antojitos que tiene Cassandra Sánchez por su embarazo. Cassandra Sánchez en su cuenta oficial de Instagram reveló que el cantante se lució en la cocina preparándole un delicioso platillo.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

"Hoy tuve un antojo un poco complicado, le dije a Deyvis que quería ensaladilla rusa como la que comíamos en Madrid", contó Cassandra.

"Pudo haberme dicho que no tenía tiempo porque hoy tiene una producción grande en el estudio, pero me miro sonriendo y me dijo 'Yo te la preparo amor'. Me la preparó antes de salir y ¿saben qué? Sabe mejor que cualquier ensalada que haya probado", dijo muy emocionada la hija de Jessica Newton.

Como todos saben, hace pocos días la famosa pareja reveló con fotografías y videos que se encuentran en la dulce espera. Inclusive, en las redes sociales la modelo Jessica Newton reveló como se enteró que sería abuela por primera vez.

    Además, se conoce que Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez ya tienen algunas cosas listas para la llegada de su bebé, y hasta confesaron que tienen listo el nombre que le pondrán a su pequeño niño.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música