Entérate

¡Estos son los planes de Deyvis Orosco para su cumpleaños!

2018-09-07 18:00:20

¡Así celebrará su cumpleaños Deyvis Orosco! (Foto: facebook.com/deyvisoroscoOficial)

Este sábado 8 de setiembre, el cantante de cumbia Deyvis Orosco cumplirá un año más de vida y piensa celebrarlo a lo grande. Mediante su cuenta oficial de Facebook, El Bomboncito de la Cumbia confirmó cuáles son sus planes para ese día tan especial. Sigue leyendo y entérate de los detalles.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

En su red social, el intérprete de ‘No te creas tan importante’ aseguró que el viernes 7 de setiembre, en la noche, se presentará en Huacho, por lo que recibirá su cumpleaños en pleno concierto. Además, Deyvis Orosco resaltó que, el sábado 8 de setiembre, volverá a presentarse, esta vez en el distrito de Comas, Lima.

“Este viernes recibo mi cumpleaños con mi gente linda de Huacho. ¡Los espero!”, señaló El Bomboncito de la Cumbia en Facebook. Unos minutos después, Deyvis Orosco realizó otra publicación donde anuncia su show del sábado. “Quiero celebrar con todos ustedes mi cumpleaños. ¿Quién me acompaña?”, escribió. 

Como era de esperarse, los miles de fans del músico se mostraron muy contentos y señalaron que lo acompañarán en ese día tan especial. “Estaremos ahí para celebrar contigo, mi Bomboncito”, “Espero que tengas un día extraordinario”, “Será un día muy especial para todos”, comentaron algunos fanáticos.

¿Celebrarás el cumpleaños de Deyvis Orosco junto a él? ¡Cuéntanos! 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.