Entérate

Deyvis Orosco dedica emotivo mensaje a su hijo: “Agradecido por tenerte sano y feliz”

2022-09-26 12:45:39

Deyvis Orosco vive un gran momento con su hijo Milan (Foto: facebook.com/deyvisoroscoOficial)

La vida de Deyvis Orosco ha cambiado desde el nacimiento de su hijo Milan, fruto de su relación con Cassandra Sánchez. ‘El Bomboncito de la cumbia’ vive enamorado de su bebé y ahora le ha dedicado un emotivo mensaje en sus redes sociales. El post ha hecho que sus miles de seguidores se conmuevan.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

El intérprete de ‘No te creas tan importante’ se puso nostálgico y recordó su primer domingo junto a su bebé. “A pocos meses de que cumplas 1 año, no puedo evitar recordar mi primer domingo en casa contigo. Bendecido y agradecido con Dios por tenerte sano y feliz, chiquitín. ¿Vieron cuánto ha crecido?”, destacó el cantante. 

DEYVIS OROSCO AGRADECE LA MOTIVACIÓN DE SU PÚBLICO: “ME LLENA DE ENERGÍA” 

 

La publicación del artista nacional se llenó de ‘me gusta y muchos fanáticos le desearon lo mejor en su vida familiar. “Tu hijo es demasiado bello”, “Estás demostrando ser un gran padre”, “Dios los proteja a ambos y sigue avanzando así”, “Está hermoso tu bebé, querido Deyvis”, comentaron algunos seguidores. 

DEYVIS OROSCO CUMPLE 36 AÑOS: “MI MEJOR REGALO ES TENERTE CONMIGO, MILAN” 

Cassandra habla sobre su relación con la mamá de Deyvis  

La empresaria aseguró que la relación con su suegra es espectacular, pero que prefiere respetar su privacidad y por eso no publican fotos juntos.  “Me llevo espectacular con mi suegra y mi cuñado. Ellos, como lo he repetido innumerables veces, nos han pedido no ser público y es algo que respetamos como familia. Es algo que mucho cibernauta debe empezar a respetar también”, señaló. 

DEYVIS OROSCO YA NO QUIERE QUE MAGALY MEDINA SEA LA MADRINA DE SU HIJO    

Durante los últimos meses, muchas cosas han cambiado en la vida del artista y una de ellas es precisamente su decisión de tener a la presentadora de televisión como madrina de Milan. “¡Ya están los padrinos! Hace mucho tiempo. Ya tenemos madrina, su nombre está en reserva. Ahora estamos enfocados en todo lo positivo y en que Milan esté feliz y rodeado de mucho amor”, dijo el cantante de QQQumbia confirmando que Magaly no será la madrina, tal y como se tenía planeado hace mucho tiempo tras una propuesta de Jessica Newton. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo