Deyvis Orosco: El motivo por el que siempre lleva lentes oscuros

Deyvis Orosco: El motivo por el que siempre lleva lentes oscuros

¡Fin del misterio! El cantante Deyvis Orosco terminó con las especulaciones y finalmente explicó el motivo que lo lleva a usar los lentes oscuros en todas sus presentaciones. ¿Qué dijo? ¡Te lo contamos en esta nota! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Luego de que Deyvis Orosco recibiera críticas por parte de la presentadora de televisión Magaly Medina, el famoso artista reveló públicamente la razón por la que siempre lleva lentes oscuros. A pesar de que la mayoría de las veces, el intérprete de ‘No te creas tan importante’ se deja ver con este accesorio, también lo hemos visto sin el mismo.  

“Es un estilo de hace muchísimos años que yo creo que es lo que también se viene a aportar aquí. Lo primero que tenemos que tener claro los artistas es que no somos pepitas de oro para gustarle a todo el mundo”, dijo Deyvis Orosco aclarando que no se debe a que se sienta avergonzado de sus raíces peruanas, tal y como dejó a entrever Magaly Medina.  

Además, Deyvis Orosco también se refirió a los ataques que recibió por parte de la presentadora. “Tengo varios años aquí en el medio, pero hay ambos tiempos de comentarios: los que pueden tener un punto de vista, que son muy graciosos, los malintencionados también y los que sí entienden que es parte de; y creo que cada quien construye lo suyo, ósea, si tú ves mi bus, aparece mi foto con lentes porque es parte de mi identidad”, sostuvo.  

DEYVIS OROSCO YA NO QUIERE QUE MAGALY MEDINA SEA LA MADRINA DE SU HIJO    

Durante los últimos meses muchas cosas han cambiado en la vida del artista y una de ellas es precisamente su decisión de tener a la presentadora de televisión como madrina de Milan. “¡Ya están los padrinos! Hace mucho tiempo. Ya tenemos madrina, su nombre está en reserva. Ahora estamos enfocados en todo lo positivo y en que Milan esté feliz y rodeado de mucho amor”, dijo el cantante de QQQumbia confirmando que Magaly no será la madrina, tal y como se tenía planeado hace mucho tiempo tras una propuesta de Jessica Newton. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música