Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez enviaron regalos a niños del vaso de leche de San Juan de Lurigancho

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez enviaron regalos a niños del vaso de leche de San Juan de Lurigancho

La época navideña también sirve para unir a miles de familias peruanas y apoyarse en estos momentos complicados que está atravesando el Perú. Por ello, Deyvis Orosco y su pareja Cassandra Sánchez decidieron hacer un actor de solidaridad en la época más sensible del año. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, Cassandra Sánchez compartió un video donde muestra el noble gesto que tuvo junto a Deyvis Orosco para enviarle unos regalos a los niños del vaso de leche de San Juan de Lurigancho y alegrarles, de cierto modo, un poco la Navidad. “No está demás generar actos de bondad que pueden hacer que los pequeños de la casa tengan una gran sonrisa”, dijo.  

En el video se observa algunos de los regalos que le hizo llegar a los niños de todas las edades para que tengan una Navidad llena de sorpresas y mucha felicidad.  

“Todos los años apoyamos a distintos grupos u organizaciones nuestro país, ahora que somos papás, no dudamos en sacarles una sonrisa a 28 niños y brindarles una experiencia navideña. Gracias al grupo de vaso de leche de SKL por dejarnos ser parte de esta sorpresa para los peques”, agregó. 

¿CUÁLES SON SUS EDADES Y CUÁNTO TIEMPO TIENEN JUNTOS DEYVIS Y CASSANDRA?   

Actualmente, Deyvis Orosco, quien es uno de los cantantes de QQQumbia más reconocidos de Perú, tiene 36 años, mientras que Cassandra Sánchez tiene 30 años. En ese sentido, la pareja está junta desde que Deyvis tenía 32 años y Cassandra 26. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música