Deyvis Orosco es el nuevo jurado en 'El artista del año' 

Deyvis Orosco es el nuevo jurado en 'El artista del año' 

El cantante de cumbia Deyvis Orosco se mostró muy contento por pertenecer a esta nueva edición del programa de televisión 'El artista del año' y agradeció a la producción de Gisela Valcárcel por haber pensado en su persona para que se sume al grupo de calificadores conformados por Morella Pretozzi, Adolfo Aguilar y Tilsa Lozano.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Como bien saben, casi después de dos años estoy regresando a los medios de comunicación. El equipo de producción me contactó, me dijeron que para ellos era importante esta última temporada del año, pues lograron reunir importantes artistas, así que querían contar conmigo”.

Recordemos que, Deyvis Orosco cuenta las horas para conocer a su primogénito y al iniciar el programa agradeció a sus seguidores por acompañarlo siempre, a pesar de la paralización de actividades por la pandemia; y dedicó esta nueva etapa de su carrera profesional, a su pareja Cassandra Sánchez La Madrid y a su hijo Milan.

“Increíble experiencia la que me toca vivir. Yo ya había estado como jurado en otro reality, pero es un honor trabajar con Gisela Valcárcel, quien no solo tiene una gran trayectoria, sino que su programa lidera todos los sábados en sintonía”, dijo Deyvis Orosco. ¡Buenas vibras querido Deyvis!

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

Más de Música