Entérate

Deyvis Orosco es tendencia con 'Fiesta', su nuevo tema junto a Janick Maceta: ¡Míralo aquí!

2022-08-15 14:52:20

Deyvis Orosco es un éxito con 'Fiesta', su nuevo lanzamiento musical. (Fuente: Facebook.com/deyvisoroscoOficial)

El cantante Deyvis Orosco volvió oficialmente a la música y esta vez lo hizo acompañado del talento de Janick Maceta y Kayfex. Los artistas estrenaron ‘Fiesta’ y están actualmente entre los más escuchados. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

El regreso de un grande. Deyvis Orosco es uno de los artistas más queridos en el Perú y aunque esto también se lo debe al legado de su padre, el cantante de QQQumbia ha sabido ganarse el cariño del público en base a esfuerzo y talento. Recientemente, estrenó el videoclip oficial de ‘Fiesta’, su nuevo tema, y así marco su regreso a los temas más escuchados en las plataformas digitales.  

¿DEYVIS OROSCO YA TIENE FECHA DE BODA CON CASSANDRA SÁNCHEZ? 

Con más de 136 mil reproducciones, Deyvis Orosco se ubica en el puesto número 6 en YouTube y promete seguir subiendo. “Cuando la escuché, tenía todas las condiciones de poder desarrollarse. El proyecto es ese (convertir en solista a Janick Maceta), lo que se viene de aquí en adelante es desarrollar una carrera para ella”, dijo para El Popular. 

DEYVIS OROSCO: ¿CUÁL ES SU CANCIÓN MÁS FAMOSA? 

“Janick está para un mercado internacional, ella es una artista que puede hacer lo que quiera hacer: un trap, un urbano, una salsa o una fusión. Ya he tenido conversaciones con productores de Estados Unidos y República Dominicana y yo creo que los va a sorprender porque talento tiene y ganas también”, agregó el músico para el mismo medio.  

DEYVIS OROSCO YA NO QUIERE QUE MAGALY MEDINA SEA LA MADRINA DE SU HIJO  

Durante los últimos meses muchas cosas han cambiado en la vida del artista y una de ellas es precisamente su decisión de tener a la presentadora de televisión como madrina de Milan. “¡Ya están los padrinos! Hace mucho tiempo. Ya tenemos madrina, su nombre está en reserva. Ahora estamos enfocados en todo lo positivo y en que Milan esté feliz y rodeado de mucho amor”, dijo el cantante de QQQumbia confirmando que Magaly no será la madrina, tal y como se tenía planeado hace mucho tiempo tras una propuesta de Jessica Newton.   

QUMBIATONAZO Q: PRECIOS Y CÓMO COMPRAR ENTRADAS  

Las entradas para el Qumbiatonazo Q ya están a la venta y pueden ser adquiridas a través de la web de Teleticket. Los precios de preventa son los siguientes:  

Boxes: 501 soles (capacidad para 10 personas)  

General: 30 soles  

Para más información acerca del gran evento de Qqqumbia que se viene, ingresa al siguiente link: https://bit.ly/CompraTuEntradaQumbiatonazo

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo