En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Mira a Deyvis Orosco al estilo de 'Los Simpson'

Mira a Deyvis Orosco al estilo de 'Los Simpson'

En los últimos años hemos visto imágenes de celebridades de todo el mundo convertidos en personajes de la serie ‘Los Simpson’. Ahora fue el turno de Deyvis Orosco. A través de sus redes sociales, El Bomboncito de la Cumbia publicó una postal donde podemos ver su versión Simpson acompañado por los icónicos personajes de la serie.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

“Esto es solo un adelanto de lo que se viene”, señaló el intérprete de ‘No te creas tan importante’ en la descripción del post. Esta publicación ha sorprendido a los fanáticos de Deyvis Orosco, quienes se mueren por saber cuál es el proyecto que se trae entre manos. 

Como era de esperarse, los fans le enviaron muchos mensajes positivos y le pidieron que lance la noticia tan pronto como sea posible. “Me mata la curiosidad”, “Más adelantos por favor”, “Bendiciones mi bombón, que sigan los éxitos”, son algunos comentarios que se pueden ver en la publicación.

Por otro lado, hace poco Deyvis Orosco vivió un anecdótico momento cuando un joven enamorado le pidió matrimonio a su pareja durante un concierto del artista. “Pongan un fondo romántico por favor que esto también es algo importante para mí. Yo soy cómplice de esto. El amor es lo más lindo que cualquier persona puede tener”, dijo el cantante de cumbia antes de la propuesta y el “sí, acepto”. 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación