Entérate

Deyvis Orosco lanza ‘Mix dile’ para despedir el 2019

2019-12-26 18:24:37

Deyvis Orosco estrena 'Mix dile' para despedir el 2019. (Foto: Facebook.com/deyvisorosco)

Nuestro Bomboncito de la Cumbia, Deyvis Orosco, aprovechó los últimos días de diciembre para lanzar su ‘Mix Dile’ este último viernes. El hijo del fundador de Néctar dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde tuvo diversas reacciones por su más reciente estreno.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Deyvis Orosco (@deyvisorosco) el

Deyvis Orosco escribió desde su cuenta de Facebook un mensaje para todos sus seguidores, con el objetivo de anunciarles uno de sus nuevos proyectos musicales. En este caso se trata del ‘Mix dile’, el cual sonará en las fiestas de fin de año. 

“Por ahí escuché el año aún no se acaba y dije ‘tienen razón’. ¡2019, gracias! A disfrutar. #ConCariño. Ya está disponible en mi canal de YouTube lo nuevo a compartir. Mix dile”, escribió el cantante de 33 años.

GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL Y DEYVIS OROSCO DESPEDIRÁN EL AÑO CON HARTA CUMBIA

El anuncio de Deyvis, a través de Facebook, fue muy bien recibido por parte de todos sus fanáticos, quienes no desaprovecharon la oportunidad para felicitar al artista por este nuevo sencillo musical de ocho minutos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Deyvis Orosco (@deyvisorosco) el

‘Mix Dile’ cuenta con más de 30 mil reproducciones en YouTube desde el último viernes, además de 883 ‘Me Gusta’. Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar a través de esta plataforma, donde mencionaron contentos: “Me encanta”, “Lo máximo”, “Me gustaría que grabaras el video en Colombia, ya que hay paisajes hermosos” y “Me gustó desde el principio”. 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo