‘Por ti’, el nuevo videoclip de Deyvis Orosco ya está aquí

‘Por ti’, el nuevo videoclip de Deyvis Orosco ya está aquí

El popular y querido Bomboncito de la Cumbia, Deyvis Orosco, quiere darle una sorpresa a todos sus fans. El conocido intérprete de ‘No te creas tan importante’ se dirigió a sus redes sociales para oficializar el lanzamiento del nuevo videoclip de ‘Por ti’, una de sus más recientes canciones y que promete ser todo un éxito en YouTube.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de una publicación, un poco coqueta, en su cuenta de Instagram, Deyvis Orosco hizo un anuncio especial a todos sus seguidores. El cantante nacional confirmó que el videoclip oficial de ‘Por ti’ ya estaba disponible en su canal de YouTube y que podían pasar a verlo pronto ‘junto con él’. 

 “Ustedes siempre saben cómo hacerme sonreír. ¿A quién le dedicarías esta canción?”, escribió en la descripción de la publicación, que ya ha alcanzado más de 3.8 mil me gusta en tan solo unas horas.

Además, los fanáticos de Orosco aprovecharon en escribirle una serie de comentarios debajo de la publicación, resaltando lo mucho que les gustó el nuevo éxito de su Bomboncito. “Hermosa canción”, “Tienes una hermosa voz”, “Muchos éxitos” y “Estuve esperando con ansias este video”, fueron algunos de los mensajes que recibió Deyvis en su red social.

Por otro lado, el video en YouTube ya acumuló más de 240 mil me gusta con una sencilla descripción: “Les dije que este año 2020 venía cargado de sorpresas y mucha música para ustedes. Disfrútenlo, siempre ¡con cariño!”, finalizó.

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?
Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música