En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

¿Cuándo saldrá el nuevo videoclip de Deyvis Orosco?

¿Cuándo saldrá el nuevo videoclip de Deyvis Orosco?

El cantante Deyvis Orosco anunció, a través de su página de Facebook, el día en el que el público podrá ver su nuevo video musical. El Bomboncito de la cumbia hizo el aviso con gran entusiasmo y espera repetir el enorme éxito logrado por el videoclip de ‘No te creas tan importante’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Deyvis Orosco confirmó que, el próximo 21 de febrero, lanzará el video musical del tema ‘No me vuelvo a enamorar’. El reconocido cantante, quien ofreció un impresionante concierto junto a Nacho por San Valentín, promocionó este lanzamiento con un post en Facebook.

“¡Ya tengo todo listo! Este jueves 21 de febrero, ‘No me vuelvo a enamorar’. Suscríbete a mi canal de YouTube”, avisó el artista local. Como era obvio, los fanáticos expresaron su alegría por el anuncio de Deyvis Orosco. “Esperando con ansias”, “¡Ya falta poquito!” y “Estamos esperando” son algunos de los mensajes que se pueden apreciar en la publicación. 

Vale recordar que, hace unos días, Deyvis Orosco subió a internet el detrás de cámaras de este nuevo videoclip. En las imágenes se puede ver al músico peruano en una fiesta junto a un grupo de hermosas mujeres. Además, el clip también adelanta que veremos a El Bomboncito de la Cumbia realizando algunos de sus típicos pasos de baile.

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música