Deyvis Orosco estrenó el videoclip de 'Tu cárcel'

Deyvis Orosco estrenó el videoclip de 'Tu cárcel'

Durante varios días Deyvis Orosco hizo adelantos de su nuevo video para el tema ‘Tu cárcel’, mostrando algunos clips y fotografías de la nueva producción audiovisual.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Luego empezó una cuenta regresiva, cuando faltaban cuatro días para el lanzamiento, y supo mantenernos a todos muy atentos a lo que estaba compartiendo en sus redes sociales.

Finalmente, el esperado día llegó y ayer por la tarde Deyvis Orosco publicó de manera oficial el videoclip de ‘Tu cárcel’ en su canal de YouTube, listo para que todo el mundo pueda disfrutarlo como es debido.

El video de esta versión cumbiambera del tema original de Marco Antonio Solís relata una breve historia donde una joven cambia el amor sencillo y honesto del propio Deyvis por uno lleno de lujos.

No es hasta que está probándose los vestidos de novia que se da cuenta de su error al elegir la ostentación sobre la sinceridad. Una revelación que llega cuando se percata que uno de los vestidos es un diseño que ella desechó y que fue recuperado por Deyvis Orosco.

La nueva pieza audiovisual tiene una producción impecable, intercalando imágenes de la joven pareja, la novia y Orosco cantando frente a un vehículo clásico. El clip ya ha superado 11 mil reproducciones en apenas catorce horas y esta cifra solo va en aumento.

No te quedes sin disfrutar de ‘Tu cárcel’ y comentarnos qué te parece el nuevo video de Deyvis Orosco:

 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música